Datos necesarios en un Sello de Empresa

Datos necesarios en un Sello de Empresa

¿Qué datos debe tener un Sello de Empresa o Autónomo?

Lo principal es saber qué uso queremos darle. Si es para recibir o enviar mercancía, si lo queremos para firmar talones y documentos de Administraciones Públicas, etc. O bien para sellar folletos, catálogos, facturas, presupuestos, etc.

Los datos básicos y obligatorios son los siguientes:

- Razón social o nombre del autónomo en una o dos líneas, incluyendo la forma social (S.L., S.L.U., S.A., etc.)

- NIF o CIF (según corresponda) incluyendo la letra.

- Dirección fiscal o social completa (según corresponda) incluyendo código postal, población y provincia.

1. Si queremos un sello para firmar pagarés, talones bancarios, contratos privados, etc. lo más adecuado es un Sello Antefirma o Sello “Por Poderes”. Los datos que deben aparecer son los básicos (explicados anteriormente) pero además debemos añadir “P.P.” (siglas de “por poderes”) en una nueva línea y a la izquierda. De esta manera daremos al Administrador la posibilidad de firmar los documentos de la empresa.

Es importante que en este tipo de sellos no aparezca el nombre comercial, ya que puede inducir a errores y malas interpretaciones. Seamos prácticos y concisos.

Respecto al tipo de letra (tipografía), recomendamos elegir una que permita la más cómoda lectura.

Le ofrecemos un sello automático pequeño, manejable y ligero para transportarlo cómodamente y que siempre funcione como el primer día. Encontrará el Sello de Empresa que está buscando en el siguiente enlace a nuestra tienda: SELLO POR PODERES

2. Si queremos utilizar el sello para enviar o recibir mercancía deberíamos añadir logotipo (opcional), nombre comercial, teléfono/s, email y página web. En definitiva, todos los datos posibles para que se pongan en contacto con nosotros. Es recomendable añadir el país si vamos a tratar con clientes y proveedores extranjeros. Incluso podemos añadir nuestro número de IVA comunitario. Este tipo de sello debe ser un poco más grande para el texto se pueda leer con claridad.

3. Encontrará otros sellos que ponemos a su disposición, como Sellos con Firma o Sellos de Franqueo Pagado en nuestra tienda online: SELLOS PARA EMPRESAS

En Sellos24horas.com se lo ponemos muy fácil, puede facilitarnos los textos (y el logotipo si lo desea) a través del email info@sellos24horas.com para que preparemos un boceto. Así de sencillo. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

También puede elegir un modelo de sello y diseñarlo usted mismo gracias a nuestro exclusivo editor.

Enviamos sus Sellos de Empresa a su dirección de entrega en tiempo récord gracias a nuestro taller propio. Los sellos que fabricamos cuentan con la mayor calidad y garantía, ya que solamente trabajamos con productos de primera calidad y el grabado del caucho lo realizamos con tecnología láser.

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Etiquetas: datos sello empresa